lunes, 23 de septiembre de 2013

Total...

"...a tu edad, para lo que te queda de vida a ésta altura, si fuera mi caso...Total, ya no importa qué hagas, tu estilo de vida, el alcohol, el cigarrillo, ni la inseguridad social ni la del tránsito, porque ya viviste, ya alcanzaste y, sabés una cosa?  Lo que te faltó ya no vendrá...
Mejor es que olvides, respires hondo, guardes lo positivo, exhales lo negativo, te pongas todos los días cinco minutos en posiciones invertidas y sigas al pie de la letra todos los consejos que te dan los:libros, folletines, presentaciones y revistas de, autoayuda."


Por favor, Basta de comentarios muchachos que, todavía estoy vivita y coleando! Quizás, ésta manera despreciativa hacia los mayores de sesenta, ha servido para balancear las economías estatales, para engañar a los jóvenes y los no tanto, de que aumenta la demanda de trabajadores pero, es una mentira más.

El mercado ensalza la juventud porque le asegura más años de
ganancias y cuando en los lugares de trabajo empiezan a recomendarle a los mayores la jubilación "a tiempo" o "antesde... " es, porque la economía del país está estancada y no hay miras de progreso.

No recomiendo por ésto, nacer mayor, ni siquiera serlo antes de tiempo, tá ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario